jueves, 20 de septiembre de 2012

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Tania Gutiérrez Pérez, tengo 18 años. Nací el 10 de Febrero de 1994 en Veracruz,Ver. Mis padres son Jaime Rafael Gutiérrez Lobato y Martha Beatriz Pérez, tengo un hermano de 22 años llamado Jaime Rafael Gutiérrez Pérez.
A los 3 años ingresé al jardín de niños Alpha donde aprendí a leer y escribir.
Cuando cumplí los 6 años ingresé a la escuela primaria José María Morelos ya que quedaba cerca de mi casa. Ahí aprendí a realizar las operaciones básicas como sumar, restar, dividir y multiplicar, e hice algunos amigos. Desde mis primeros años fui teniendo logros tanto académicos como personales.
A los 12 ingresé a la Escuela Secundaria Técnica Industrial N°26 en el turno vespertino donde conocí a varios de mis actuales amigos y amigas. Ahí descubrí el amor por el voleibol y el basquetbol. También me enteré de la existencia de un deporte llamado Parkour y afortunadamente logré encontrar personas que lo practicaran aquí en Veracruz por lo que empecé a entrenar en el Parque Ecológico.
Terminé la secundaria con buenas calificaciones  e ingresé al Bachillerato de Veracruz donde también entraron mis amigas. Me inscribí en el taller de contabilidad porque pensaba en que eso sería favorable para la carrera que quería estudiar.
Este año presenté examen para poder ingresar a la carrera de Contaduría en la Universidad Veracruzana.

Me gustan la música pop, hip- hop, rap. Practicar deportes sobre todo voleibol, basquetbol, frontón y golf. Comer hamburguesas, pizzas, tacos y demás comida grasosa.
Actualmente trabajo en una heladería italiana ubicada en Plaza Acuario, estudio la carrera de Contaduría y en mis ratos libres dibujo.
Espero poder terminar mis estudios para comenzar a trabajar e ir adquiriendo experiencia laboral. Posteriormente me gustaría especializarme en fiscal y luego hacer una maestría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario